Cascos para Motocicletas

Mostrando 1-25 de 236 artículo(s)

Los cascos de seguridad para motos son vitales para disfrutar de la mejor seguridad durante la conducción, puedes elegir entre cascos modulares, integrales, jet y de motocross. Escoge tu favorito entre una amplia gama de versiones de las marcas más efectivas en cascos en nuestra revista Rebesa.

Los cascos de moto de carretera o de seguridad de motocross, ya sean cascos integrales, cascos modulares de seguridad, cascos jet, cascos de enduro, cascos de trail o cascos de motocross, son un elemento clave en la seguridad del conductor de la moto y del acompañante; siempre que se coge una moto hay que usar un casco de moto. Encuentra en nuestro catálogo el casco adecuado, cascos de moto para mujer, cascos de moto para jóvenes, cascos de moto de todas las dimensiones. En la tienda de ropa y accesorios de moto Rebesa tenemos una gran variedad de cascos de moto, especializados para cada necesidad, cada uso y también cada diseño.

En Rebesa descubrirás los precios de cascos de moto más competitivos del mercado. Los mejores modelos y diseños de diferentes marcas con excelentes atributos, así como tecnologías, concentradas en una mayor seguridad y ligereza. A la hora de buscar un nuevo casco de moto hay que tratar de encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, existe una amplísima gama de precios donde podemos descubrir cascos de moto más económicos hasta los que utilizan la más alta tecnología del mercado con un coste superior al estándar, independientemente de ello, la elección de un casco de moto no debe tomarse a la ligera, ya que es un elemento esencial en su equipamiento que puede salvarte la vida. Su función principal es la de proteger la cabeza a lo largo del impacto, reduciendo una lesión en la cabeza o eliminándola. ¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un casco de seguridad para moto? 

1. La dimensión. La dimensión adecuada permite que el casco de seguridad para motos absorba correctamente los impactos. Si el casco no se ajusta correctamente, puede salirse, o si es la dimensión es demasiado pequeña, puede dificultar la conducción, así como la visión.

2. La homologación. Asegúrese de que el casco de seguridad cuenta con la homologación europea más actualizada. Actualmente, la nueva normativa de homologación ECE 22.06 exige unas pruebas de seguridad y resistencia mucho más amplias.

3. El peso. Le aconsejamos que elija un casco cuyo peso sea razonable para su cuerpo y su estilo de conducción. Ten en cuenta que cuanto más larga sea la conducción, así como cuanto más rápida sea, mayor será el esfuerzo de tu cabeza para hacer frente al viento.

4. Flujo de aire. Los cascos integrales, de motocross y modulares incluyen sistemas con entradas y salidas de aire. En zonas muy húmedas o en lugares con ajustes bruscos de temperatura, es una buena idea utilizar cascos de seguridad con sistemas antivaho.

En el segmento de carretera, el casco por excelencia es el integral, que ofrece la defensa más eficaz, y también están los modelos de competición como el de MotoGP, aptos para recorrer la carretera y mucho más si se trata de llegar a recorrer un circuito.

Por otro lado, si no se va a utilizar únicamente para circuito hay otras opciones que siguen permitiendo la comodidad de rodar a altas velocidades en circuito y aptas para hacer uso también para calles y centros urbanos más convencionales. En muchos casos integran gafas de sol retráctiles, algo realmente beneficioso sobre todo si hemos olvidado las nuestras.

Los cascos de seguridad para moto integrales combinan las modernas tecnologías de producción de uno de los cascos más enfocados al circuito y a la deportividad con la comodidad de uno de los cascos más comunes. Los cascos modulares o abatibles son de los más idóneos para salir de viaje con ellos, desarrollados y fabricados con la idea de proporcionar la mayor comodidad posible durante mucho tiempo. Además, la mayoría de ellos están preparados para integrar sistemas de intercomunicación. No sólo son aptos para los más vacacionistas, ya que si tu conducción es mixta entre la ciudad y la carretera, tu elección puede ser el casco de seguridad modular para moto con doble homologación, que permite circular con el casco de seguridad cerrado o abierto, adaptándose así a una conducción más cómoda y aireada si se requiere. Los motoristas de scooters de alta cilindrada suelen ser entusiastas de los cascos de seguridad modulares con doble homologación.

Por otro lado, los que conducen un scooter de menor cilindrada y apenas tocan las vías rápidas o no las tocan en absoluto tienen un imán para los cascos jet. Son el diseño ideal si sólo se circula por la ciudad. Ligeros y cómodos, los cascos de seguridad jet permiten una mejor visibilidad y también son muy aireados, algo que sin duda sería contraproducente cuando se conduce a ritmos de tres dígitos. Son lícitos para cualquier tipo de moto y conducción, sin embargo, como hemos comentado anteriormente, tenemos que tener claro nuestro tipo de conducción y también en qué carreteras invertimos más tiempo nuestra moto, por lo que seguramente no nos arrepentiremos de la adquisición, así como tendremos un casco de seguridad para moto excelente para nuestras necesidades durante mucho tiempo.

Los cascos off road, cascos de seguridad de motocross o cascos de prueba son excelentes para romper el régimen de la conducción en carretera así como para adentrarse en regiones de sospechosa seguridad e inusual firmeza de superficie, son perfectos para la conducción off road. Tanto si están construidos con resina termoplástica, fibra de vidrio o fibra de carbono, comparten un alto nivel típico de capacidades de ventilación, junto con su diseño específico de mentonera y su visera antibarro, que los diferencian del resto de cascos.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener mas informacion en nuestra politica de privacidad y cookies