Quién es REBESA

en REBESA tenemos el catálogo más completo de accesorios, recambios y complementos para moto y bici.

Hagamos un poco de historia

La empresa familiar, Repuestos Belmonte SA, se inicia en el 1959 de mano de dos hermanos, Francisco Belmonte Tornel como Administrador y Director y Pedro Belmonte Tornel como Administrador y Gerente. Juntos emprenden esta aventura que ha llegado hasta hoy , y han hecho realidad que el nombre de esta empresa sea conocido por toda España y Portugal, donde recientemente también se ha creado una empresa autóctona del país, Rebesa Portugal LDA.

Esta empresa portuguesa, nace de un compromiso hecho a nuestros comerciales y clientes del país vecino, y desde el seno del GRUPO BELMONTE, pretendiendo ser el inicio de la expansión Europea que Repuestos Belmonte SA reconoce necesitar. Significa la consecución de una consolidación y es , un primer paso y a la vez un desafío, en esta meta señalada por este GRUPO de empresas, dedicadas desde siempre a la Moto y a la Bici, sus accesorios y recambios.

Para el mercado de la moto, hemos sido desde nuestros inicios un referente, un actor que ha sabido entender las necesidades de talleres, tiendas de recambios, submayoristas, neumatiqueros, clientes y en definitiva, ha sabido lo que el mercado de la moto y de la bicicleta demandaba.

Nacimos con una clara vocación de empresa líder y por eso, desde el principio, trabajamos también con los fabricantes que lideran el mercado. De este modo, son ya más de 50 años de colaboración con marcas del prestigio como las que enumeramos a continuación: Michelín, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Yuasa, Bosch, Castrol, Malossi, De´llorto, etc; podríamos enumerar muchas más y siempre cometeríamos el error de dejar alguna sin nombrar porque la lista, tras tantos años de trabajo, se hace larga.

De verdad amigos y colaboradores, si os hemos olvidado disculpad, ha sido sin intención. A todos y cada uno de vosotros os estamos enormemente agradecidos por haber querido trabajar junto a nosotros y haber confiado en nuestro hacer año tras año;  y no olvidemos que además, anualmente incorporamos a nuestro catálogo de productos a los fabricantes más novedosos y de mayor prestigio de nuestro mercado. Gracias a todos.

El compromiso de  REBESA

Somos parte de un grupo empresarial, el Grupo Belmonte, compuesto por varias empresas que marcan la diferencia por su entrega y dedicación al mercado de las 2 ruedas. Con el paso de los años hemos diversificado nuestra actividad, pero sin olvidar nunca nuestra identidad, nuestra cultura , el lugar desde el que salimos y el reto con el que comenzamos esta andadura,” elevar y acercar al cliente al mundo de la Moto y de la Bici”; por ello, nos consideramos especialistas, somos una empresa que puede presumir de tener un equipo capaz de aconsejaros en todo lo que demandéis, somos un equipo joven y gustoso , conocedor del mercado al que se dedica.

Nuestro potencial humano, Comerciales, Gestores de ventas,  Equipo de Logística, están ahí para atender vuestras demandas y aconsejaros en todo lo que necesitéis como profesionales y como consumidores finales.

En nuestra empresa familiar nuestro equipo profesional está educado y comprometido con los ideales en los que se fundamenta el Grupo Belmonte:  el compromiso de todos nosotros con los objetivos y proyectos de la empresa, con sus historia pero sobretodo con sus proyectos de futuro.

Hemos querido formar parte del futuro del mercado con nuestra Web. Web creada para comodidad de los que gustáis de comprar a través de Internet, de forma cómoda y fácil, para los que queréis un servicio rápido y sin compromisos, en definitiva, un servicio para los que estáis más cerca de la tecnología y os gusta utilizarla en vuestro día a día, en vuestro trabajo. Ahí está, nuestra pequeña aportación al Futuro, nuestro primer paso al frente en este siglo XXI , donde todo es velocidad e información.

También contamos con nuestros Blogs, Facebook, Twiter, de todo para que no nos aburramos ni nosotros, ni vosotros, para que incluso vuestros hijos y los nuestros se entretengan y tengan siempre noticias actuales relacionadas con la Moto y bici, clubs para afiliarse, novedades,  información de ofertas que se pueden adquirir en tienda o en web, información, no nos olvidemos que para las nuevas generaciones es el siglo de la información.

 Presidente y Vicepresidente Repuestos Belmonte, especialistas en recambios para moto y bici

Francisco Belmonte Tornel Pedro Belmonte Tornel
Fundador . Actual Presidente Grupo Belmonte Socio fundador y actual Vicepresidente Repuestos Belmonte SA
“Creo que REBESA tiene un gran futuro en Portugal y resto de Europa si se lo propone. Cuenta con el equipo adecuado”  “Estamos para desarrollar un negocio que nos beneficie a todos, los clientes Los Primeros.”

 

Muchas gracias, a todos los que leáis estas palabras y os halláis molestado en dedicarnos este tiempo en conocernos y conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos.

 

La empresa.


Informacion