CUBIERTA BRIDGESTONE 120/70 R15 56H TL BT011 F E9 YAMAHA T-MAX 08

126910

BATTLAX BT-011

Deportivo / Scooter

El neumático Battlax BT-011 de Bridgestone ofrece un excelente agarre sin que eso suponga perder ni un ápice de manejabilidad. La gama de neumáticos Battlax, diseñada utilizando tecnologías de última generación, lleva los límites del rendimiento hasta nuevas cotas y aporta un agarre y una manejabilidad excepcionales tanto en seco como sobre mojado.


More details

1 Item

DISPONIBLE

- Las imágenes pueden no corresponderse con el producto real

144,92 € tax incl.

Include 0,93 € For green tax

Data sheet

Referencia1830

More info

Compuesto de sílice que proporciona agarre sin perder velocidad

El compuesto de sílice que incorpora el neumático BT-011, desarrollado para la gama Battlax, proporciona un agarre excepcional tanto en seco como sobre mojado sin que eso afecte a su durabilidad a altas velocidades.

Perfil optimizado mediante modelado en 3D

La tecnología 3D CTDM de Bridgestone posibilita una investigación y un análisis exhaustivos que permiten obtener una presión de contacto máxima y constante con cualquier ángulo de inclinación, lo que mejora tanto el agarre como la manejabilidad.

Un diseño que ofrece un rendimiento sobre mojado excelente

Todos los surcos del neumático se han diseñado aplicando técnicas de simulación de aquaplaning avanzadas de Bridgestone y evacuan el agua de la forma más eficiente posible, de tal forma que los tacos del neumático delantero garantizan un contacto continuo con la superficie de la carretera.

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: