CUBIERTA BRIDGESTONE 125/600 R 16,5 SLICK BM01Z SOFT

144918

BATTLAX BM01

Circuito

Disfruta de la libertad que proporciona este auténtico neumático híbrido de competición, que ofrece un rendimiento excepcional tanto en pista como fuera de ella. Es el neumático preferido dentro de la competición de Supermotard.

Más detalles

2 Artículos

DISPONIBLE

- Las imágenes pueden no corresponderse con el producto real

213,89 € IVA incl.

Incluido 0,93 € ecotasa

Características Técnicas

Referencia79414

Más info

El agarre resulta esencial

Disponer de una tracción máxima en todas las superficies te permite aprovechar al máximo la potencia de tu moto, independientemente del terreno en el que te encuentres. El compuesto autolimpiable que incorpora la banda de rodadura garantiza un agarre óptimo al pasar a circular de nuevo por asfalto.

Respuesta en tiempo real

Los neumáticos Battlax BM01 y BM02 ofrecen el agarre lateral y lineal necesario para ofrecer una frenada, una aceleración y una respuesta de la dirección excelentes.

Control extraordinario

El efecto amortiguador optimizado del neumático delantero reduce las vibraciones, posibilitando un control y un rendimiento excepcional en todas las situaciones.

Rendimiento flexible

La mejora de la absorción de las irregularidades y de la sensación de contacto ofrece una mayor variedad de posibles trazadasa los pilotos, sobre todo al tomar las curvas y a la hora de evitar obstáculos.

Para todo tipo de situaciones

Disponibles tanto en compuestos blandos como medios, con el fin de maximizar el agarre y el rendimiento en diversas situaciones.

30 otros productos de la misma categoría: