CUBIERTA BRIDGESTONE 120/70 ZR17 58W TL S21 F

165712

Battlax S21

Prestaciones de ensueño hechas realidad!

Más detalles

6 Artículos

DISPONIBLE

- Las imágenes pueden no corresponderse con el producto real

119,97 € IVA incl.

Incluido 0,93 € ecotasa

Características Técnicas

Referencia8442

Más info

Los avances a nivel molecular en el desarrollo de compuestos mejoran la adherencia y el agarre, lo que permite realizar virajes a mayor velocidad y con mayor confianza.

Neumático delantero: la corona tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de presión, lo que favorece la manejabilidad y la precisión.

Neumático trasero: la corona tiene un perfil más grande con un diseño optimizado del cinturón y una configuración de los surcos que mejoran las sensaciones en la parte trasera de la moto y aportan mayor estabilidad en los virajes.

Los compuestos de tres capas (neumático delantero) y de cinco capas (neumático trasero), junto con la mayor rigidez de los rellenos del talón, proporcionan una amortiguación y una estabilidad óptimas.

El dibujo, con extremos de surcos en 3D, distribución optimizada de los surcos y hombros prácticamente lisos, está diseñado para aportar estabilidad, manejabilidad y un agarre firme y uniforme.

El Battlax S21 es el primer neumático ensayado en las nuevas instalaciones de pruebas a cubierto “ULTIMATEYE” de Bridgestone, que permiten analizar el comportamiento de los neumáticos en el punto de contacto.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...