CARGADOR/MANTENEDOR BATERIAS BOSCH MODELO C3 6/12V

153250
NO DISPONIBLE
€61.65

Rango de tensión de 6/12 V(C3)

Diseño compacto y ergonómico, y la más avanzada tecnología de carga, con tan sólo apretar un botón.

El cargador se autorregula, mediante un microordenador interno (MCU), para una supervisión inteligente y una recarga automática.

Cada vez exigimos más a la batería de nuestro coche. Es frecuente que, incluso, los utilitarios tengan navegador, equipo de alta fidelidad y numerosas funciones de confort eléctricas. Sin embargo, para garantizar en todo momento un arranque fiable es conveniente comprobar periódicamente el estado de carga de la batería, especialmente, en el caso de los vehículos que en invierno apenas se utilizan; como las motocicletas, los descapotables o los coches de época. La nueva generación inteligente de cargadores de baterías C3 de Bosch, cargarán la batería de forma tan rápida como sencilla siempre que sea preciso.

Los cargadores C3 pueden utilizarse para cargar no sólo baterías frías de plomo–ácido, sino también baterías AGM, húmedas o de gel. Una carga que se realiza de una forma “inteligente” gracias a su sistema electrónico de carga que comprueba, en base a una curva característica, cuánta carga necesita y tolera la batería.

Además, la función de conservación de carga de los nuevos cargadores Bosch C3 es especialmente útil para vehículos que van a pasar una temporada inmovilizados, fundamentalmente en invierno. En estos casos es conveniente realizar alguna recarga periódica durante el período en el que no se empleen.

Mientras permanezca conectado al vehículo, el cargador supervisará la batería y la mantendrá con un elevado nivel de carga.

El Modelo C3 se caracteriza por un manejo muy sencillo, puesto que basta presionar un solo botón central identificado de forma muy visible como “Mode” circundado con un anillo de led que se ilumina en color azul (posición standby o espera), para que el cargador inicie el proceso de recarga, pasando el led al color verde al tiempo que se ilumina el piloto correspondiente al modo de carga seleccionado. Si todo está correcto, la operación de carga comenzará automáticamente tras una breve espera de segurida

 

Referencia
018999903M
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.