Aerosol Putoline DX 11 Chainspray 12x0,5 lt aerosol

AEROSOL PUTOLINE DX 11 CHAINSPRAY 0,5L

165352
DISPONIBLE
€12.35

Including €0.04 for ecotax

En stock: 20 artículos

DX11 Chain Spray es un lubricante de cadenas sintético. La fórmula exclusiva, repelente al agua, penetra profundamente en los eslabones y deja una capa protectora. DX11 posee una gran adherencia y resistencia. Proporciona una protección perfecta frente a la corrosión y el desgaste, reduce la fricción y no mancha al utilizarlo. DX 11 Chain Spray es ideal para cadenas abiertas, de junta tórica y de junta en X de motocicletas de carretera y todoterreno de alto rendimiento. 

Aplicación

Putoline Oil es un proveedor de alta calidad de una amplia gama de productos lubricantes y de mantenimiento. Somos exclusivos porque solo ofrecemos productos para vehículos motorizados de 2 ruedas. Nuestros años de experiencia y una investigación constante dan lugar a la mejor relación calidad/precio. La fabricación de nuestros propios productos garantiza una gran calidad. Putoline Oil, impulsados por la tecnología

Referencia
PT70082
20 Items
No reviews

NUESTRAS RECOMENDACIONES

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.