Aerosol Putoline Chain   Engine Degreaser 12x0,5 lt aerosol

AEROSOL PUTOLINE CHAIN/ ENGINE DEGREASER 0,5L

165366
Last items in stock
€6.71

En stock: 15 artículos

Chain & Engine Degreaser Spray se ha diseñado especialmente para su uso en motocicletas. Su fórmula exclusiva de efecto rápido elimina el aceite y la grasa de cualquier pieza que esté sucia, como la cadena, los engranajes, el motor, el bastidor y todas las demás piezas de la motocicleta. Rápido y fácil de usar; adecuado para piezas de plástico, goma y cromo, así como para piezas pintadas. Soluble en agua y no deja residuos. 

Aplicación

Putoline Oil es un proveedor de alta calidad de una amplia gama de productos lubricantes y de mantenimiento. Somos exclusivos porque solo ofrecemos productos para vehículos motorizados de 2 ruedas. Nuestros años de experiencia y una investigación constante dan lugar a la mejor relación calidad/precio. La fabricación de nuestros propios productos garantiza una gran calidad. Putoline Oil, impulsados por la tecnología

Referencia
PT70049
15 Items
No reviews

NUESTRAS RECOMENDACIONES

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.